Ayer a las horas 19,30 en calles Irigoyen casi Italia de esta ciudad, un vecino avisó al 911, la presencia de una persona indigente fallecida en la cuneta.
Inmediatamente el Jefe jurisdiccional el comisario González de COSIV con personal a cargo concurren al lugar, el inspector López de turno en la UR3.
Los vecinos manifestaron que un indigente que siempre frecuenta por el lugar y que unos ratos antes lo vieron sentado comiendo algo, en compañía de su perro, pero después ya los vieron tirado por lo que avisaron a la policía.
Presumiblemente habría sufrido un infarto. Se le comunicó al Dr. Mauriño y la Fiscal de turno Dra. Gómez, quienes ordenaron que una vez culminado el trabajo el personal de criminalística, se levante el cuerpo y se los traslade a la morgue para que el forense judicial realice la autopsia correspondiente.
Darío Román Azcurra de 45 años de edad, argentino, soltero indocumentado, es la persona fallecida esta tarde, que fuera encontrada, por vecinos, tras la presencia de un familiar, e identificado el cuerpo en la morgue judicial, el mismo fue entregado, para su velatorio y posterior inhumación.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288