Ricardo Romano

Justo el día que Manuel Celauro tenía previsto realizar la presentación de sus candidatos, en la sede partidaria de Hombre Nuevo Formoseño, es decir su sede política, se pudo observar como la trafic del Honorable Concejo Deliberante era utilizada para transportar mercaderías y no eran llevadas precisamente a centros de evacuados, sino a los barrios periféricos. ¿Será que utilizó esa mercadería para entregarle a la gente que después fue al acto que organizó?
Una vergüenza y, además, es también un delito, utilizar un vehículo oficial para actividades políticas, a plena luz del día habla de la impunidad que siente Celauro, además del desprecio por el respeto a las instituciones.
El presidente del Concejo Deliberante es Ariel Caniza, su sobrino. ¿Se animará algún fiscal a actuar de oficio? ¿El concejal de la UCR Rubén Acosta saldrá a repudiar esto o mirará para otro lado como hizo todos estos años? Señores, acá tienen la prueba y si Acosta no se manifiesta y denuncia, habla muy mal del candidato y actual concejal radical.
Este tipo de abusos de poder se deben terminar y sus cómplices de la UCR deben ser castigados además por la ciudadanía y este 16 de junio es una buena oportunidad

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288