Durante el transcurso de la madrugada del viernes 3 de mayo, se produjo un hecho de Hurto en un inmueble ubicado en la intersección de Av. San Vicente de Paúl y calle Honduras del barrio Obrero de esta ciudad, en la oportunidad, malvivientes sustrajeron (02) amoladoras una de marca Black Decker y la otra Stick, (01) taladro eléctrico, (01) alargue de color negro, (01) compresor de color rojo y herramientas varias. Que luego de tomarse conocimiento del injusto, el personal policial de la Delegación Clorinda del Departamento Informaciones Policiales, subordinado al mando del Comisario FLORES ROBERTO, comenzaron a realizar las tareas inteligencia con el fin de recuperar los bienes sustraídos; en este sentido, se realizaron sendos patrullajes, se dialogó con los vecinos y barajaron varias líneas investigativas hasta que en fecha 07 del corriente y gracias a la eficaz labor policial, se efectivizó el secuestro de todos los elementos sustraídos, haciéndose constar que varios de ellos, ya habían sido vendidos a vecinos de otros barrios, cuyos compradores, al enterarse de la procedencia de los objetos, en forma voluntaria entregaron los bienes.
Se aprovecha la oportunidad para concientizar a la ciudadanía de no comprar objetos o bienes de dudosa procedencia y evitar con ello, eventuales complicaciones u inconvenientes con la administración de justicia.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288