La policía de Clorinda, realizó allanamientos simultáneos y detuvo a 4 personas involucradas en daño, lesiones, amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad, e intimidación publica, cuando personal policial realizaba identificación de personas en las calles Estrada y Brasil del barrio 8 de abril.
Según el informe policial que pudo acceder Crónicas de Clorinda, dónde personas inadaptadas con el uso de arma blanca y elementos contundentes (palos-ladrillos-escombros), amedrentaron y amenazaron al personal policial actuante, intimidando para que depusieran el accionar policial.
Las personas lanzan con objetos contundentes a los móviles policiales y la humanidad del personal policial, logrando lesionar a uno de los funcionarios y ocasionar daños materiales en los vehículos.
Con orden de juez se realizó allanamientos donde se requisó los inmuebles de los sindicados como posibles autores del hecho diligencias ejecutadas en las últimas horas de la tarde por Personal Policial, donde tras estos 4 allanamientos se procedió a la detención de los presuntos responsables del hecho.
Oportunidad en la que se procedió al secuestro de pedazos de elementos contundentes (ladrillos), de varios palos (maderas tipo balancín) y de un arma blanca, cuchillo presumiblemente armas utilizados contra el personal policial, asimismo en una de la vivienda se realizó tomas fotografías certificando que en el patio se halla funcionando una carpintería con materiales propios del lugar (maderas aserradas en cantidad) y pedazos de ladrillos-escombros.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288