El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N° 86 casi Av. Boulevard de esta Ciudad. Un empleado de Refsa, se encontraba al mando de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, sobre Ruta N° 86, aguardando que el semáforo, instante en que es colisionado en la parte trasera de su vehículo por una motocicleta marca Yamaha modelo FZ 160 CC.

La moto era conducida por masculino de 25 años de edad, quien circulaba por la misma Ruta en sentido este – oeste, quien no contaba con casco protector colocado.

Producto de la colisión el motociclista cae a la cinta asfáltica produciéndose lesiones en su humanidad consistentes en fractura expuesta en pierna derecha y corte en el mentón; además se produjo daños materiales en los rodados involucrados.
En el lugar del hecho acudió la ambulancia del SIPEC, trasladando al lesionado hasta la Guardia de Emergencias del Hospital local para su atención médica.

Luego siendo las 22:55 horas del mismo día, fue derivado en ambulancia hacia al Hospital Central ubicado en la Ciudad de Formosa Capital para una mejor asistencia especializada.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com