Vecinos de Clorinda manifestaron su desagrado al manejo demagógico desplegado por el concejal clorindense Jorge Ariel Cañiza, quien – con estructura del Estado – no repara a la hora de promocionar su figura personal.
El colmo de la situación fue evidenciada en los últimos días cuando este “servidor público”, elegido como representante del pueblo, estampó su nombre en un camión recolector de residuos del municipio clorindense.
Refieren los quejosos lectores de Opinión Ciudadana que “es indignante el accionar de este personaje que utiliza la estructura del Estado para promocionar su imagen personal, siendo que es un simple servidor público, electo por el pueblo para ser representado por el mismo, no para servirse de él”.
“Lo del camión de residuo es solo un ejemplo del accionar del concejal Cañiza ya que desde que ocupa un cargo público no supo aportar nunca al buen vivir de nuestra ciudad desde el espacio que le dio la comunidad clorindense con su voto, todo lo contrario, no da un paso sin que este sea en beneficio propio”, expusieron.
Finalmente solicitaron al intendente Manuel Celauro, como al mismo Gobernador Insfrán, que tomen cartas en el asunto para que “este tipo de personajes dejen de servirse del pueblo y aporten soluciones a las innumerables situaciones de desidia en la que se ve sumergido”.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288