Protagonizó otro escándalo junto a Negri y Quintana en Río Cuarto. Se peleó con periodistas y advirtió: “Se vienen las guerras entre bandas, los van a matar a ustedes”.

Elisa Carrió amenazó a un periodista que le hizo una repregunta en una conferencia de prensa en Córdoba y volvió a protagonizar un escándalo junto a Mario Negri una semana después de haber dicho que “gracias a Dios se murió De la Sota”.

Durante la conferencia, la líder de la Coalición Cívica se refirió a un juez federal que recibe amenazas por parte de los políticos de Río Cuarto. Un periodista le pidió que diera los nombres de los políticos y Carrió se enojó.

“Ojalá no le pase nada a tu familia”, auguró Lilita, en una amenaza contra el periodista. “Se vienen las guerras entre bandas, los van a matar a ustedes”, enfatizó Carrió.

“Nadie sabe más que todo Río Cuarto lo que pasa en Río Cuarto. No tengo que decírselos yo. Hace 10 años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay un responsable político de lo que sucede en Río Cuarto”, aseguró la chaqueña.

“Y no voy a decir más nada porque me codeó, pero es la verdad”, dijo Carrió con Negri a su lado. También estaba Mario Quintana, ex vicejefe de gabinete que ahora la acompaña a todas partes.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288