La sesión del lunes 22 tuvo presencia de la totalidad de los ediles y de esa forma se dio lugar a lo que fue esta sesión, en la que en peticiones o asuntos particulares se dio lugar al envío de uno de los expedientes a archivo en tanto que se incorporó otro, el Expte. N° 13-V-2019 referente a un pedido de vecinos de la zona de la calle Chaco y Costanera y otras arterias cercanas en la que a través de esta presentación solicitan la colocación de arcos protectores para evitar la circulación de vehículos de gran porte por el sector, esto a fin de preservar las condiciones de lo que son las defensas de contención contra inundaciones, este pedido fue enviado a la comisión N°2.
En lo que son los despachos de esta jornada debemos decir que un pedido para la incorporación de una familia a las que hace tiempo recibieran terrenos en la comunidad Qom fue acompañado por todos los concejales, se trata de la familia del señor José Félix Martín la incluida en esta oportunidad.
Por otra parte un pedido en particular para que se declare de Interés Municipal el proyecto evangelístico denominado “Invasión del Amor de Dios” también fue acompañado por todos los concejales, vale decir que esta actividad que se viene desarrollando hace años viene siendo acompañada por el cuerpo deliberativo.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288