Revuelo causo en la ciudad una fuerte acusación a través de las redes sociales a la actual directora del ANSES Clorinda, la Dra. Insfrán por tener una empleada en negro trabajando en dicha Institución.

ACUSACIÓN POR LAS REDES SOCIALES.

Varios interrogantes de la ciudadanía hicieron llegar a este medio luego de la fuerte acusación por las redes sociales, el cual afirman la presencia de una persona desconocida pariente cercana de la delegada, que no sería empleada de dicha institución, manipulando legajos importantes del ANSES, si bien es la única denuncia que salió a la luz hasta el momento, pero podría haber más casos.
Algo que tenemos que resaltar es que uno no está en contra del trabajo en sí, además debemos sumarle de que estamos en épocas difíciles con lo que respecta a la hora de conseguir trabajo, pero el incumplimiento de las normas laborales no sólo deja sin protección a los trabajadores y a su grupo familiar, sino que ocasiona el desfinanciamiento del sistema en general lo que afecta a la totalidad de los trabajadores, pues cabe recordar que tan importante ente nacional como es el ANSES es fundamental que los empleadores entiendan que si tienen relaciones laborales informales para reducir sus costos, están robando tanto el presente como el futuro de sus dependientes.
Todas las inquietudes recibidas de estas personas coincidieron y afirmaron que se trataría aparentemente de Patricia Medina prima de la delegada que se encuentra acomodada políticamente trabajando en negro y que se estaría desempeñando de secretaria privada de la actual gerente desde el mismo día que asumió el cargo.
Estos datos reflejan y dejan en evidencia que la Dra. Insfrán carece de conocimientos administrativos de deberes y obligaciones que le competen a su función y que seguramente deberá rendir cuentas de las mismas antes quien corresponda.
De todas maneras, es una interrogante que se deberá preguntar a la Dra. María Fernanda Insfrán.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288