Se trata de Francisco Giménez, de 52 años y oriundo de la ciudad de Clorinda.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de este martes cuando un colectivo larga distancia de la empresa Crucero del Norte fue embestido por un camión en La Francia, Córdoba. El chofer fue identificado como Cristhian Guzowski, oriundo de Wanda, Misiones.

Aparentemente el chofer del camión intentó subir a la ruta nacional 19 doblando por la ruta provincial 3, y en la intersección de ambas se produjo el choque. En ese momento la visibilidad era escasa y en el camino había bancos de niebla.

Entre los 16 pasajeros que resultaron heridos, dos de ellos -que presentaban mayor compromiso- fueron trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco, mientras que el resto de los accidentados fue derivado al hospital municipal de La Francia.

Entre los pasajeros heridos, se encuentra identificado Francisco Giménez, de 52 años y oriundo de la ciudad de Clorinda, quién falleció este jueves producto de las lesiones que sufrió en el accidente junto con el chofer del ómnibus, de 33 años y oriundo de Misiones, que también perdió la vida.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288