Según el digital Opinión Ciudadana, hay innumerables reuniones que en estos días se vienen concretando para “negociar” que el candidato muleto que el partido de Irigoyen y Alem ideal que proponen para la provincia de Formosa, el doctor Martín Hernández, se baje de su candidatura a pesar de que llenó la ciudad de carteles promocionando su candidatura a gobernador.
Es de público conocimiento que sólo “sus íntimos amigos y favorecedores lo eligieron”, se sabe además que, dado que se debe arreglar, según fuentes bien informadas, que el doctor Adrián Floro Bogado lo quintuplica en la aceptación.
El 12 de mayo vence el plazo para presentar los candidatos dentro de las distintas fuerzas políticas. Al respecto en contacto con medios locales, Adrián Bogado indicó que todo este tiempo previo se estarán abocando a definir las mejores opciones dentro del frente opositor de acuerdo a consensos y diálogos permanentes. “Ya estoy jugadísimo como candidato a gobernador de mi provincia dentro de un espacio amplio. Ahora sólo nos queda consensuar de qué partido saldrá el acompañante porque de vice no voy”, aclaró.
De esta manera, Bogado le envió un mensaje claro a Martín Hernández, el candidato radical que tiene las mismas pretensiones de disputar las elecciones provinciales en el primer lugar de la fórmula dentro del arco opositor, quien con el 7% de aceptación había invitado a Bogado – que cuenta con el 40% – a que sea su vice.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288