La Policía de Formosa realizó la apertura de encomiendas que fueron secuestradas preventivamente semanas atrás de distintos servicios de paquetería como también de controles fijos de la repartición, cuando pretendían ser enviados bajo esta modalidad a otros puntos del país.

Conforme las políticas públicas que en materia de seguridad lleva adelante el gobierno provincial, alrededor de las 08.00 horas de ayer, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas procedió a la apertura de 80 cajas en la explanada de la Plaza de Armas de la Jefatura Policial.

Tras las correspondientes órdenes judiciales otorgadas por el Juzgado del fuero Federal local, en presencia de testigos hábiles y con fiscalización del Lic. Daniel Loza de la AFIP-DGA Formosa, se contabilizaron un total de 36.040 paquetes de cigarrillos importados de distintas marcas (Rodeo, Eight, Boxer, Red Point), como así productos varios para potenciar actividades deportivas y aumentar masa corporal también de origen extranjero, ingresados de contrabando a nuestro territorio por un valor superior a $ 4.000.000. Toda la mercadería fue secuestrada bajo formalidades legales.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288