Esta tarde, a eso de las 14,30 hs y hasta las 17,00 unas (200) personas integrantes de la Agrupación Darío Santillán Clorinda, se agruparon en la plazoleta ubicada en la intersección de la Ruta Nacional 11 y Avda. España, lugar donde desplegaron banderas y se manifestaron pacíficamente contra las medidas de Ajustes, tarifazos y por el servicio de energía eléctrica aplicadas por el Gobierno Nacional, llegando los manifestantes a cortar desde horas 16,15 hasta 16,30 tanto carril central de la RN11 como las colectoras, personal de Gendarmería Nacional reguló el Tránsito y realizó los desvíos pertinentes, sin complicaciones.
Levantando la medida a partir de las 17,00 horas, produciéndose la desconcentración de la totalidad de los concurrentes, personal Policial realizaron tareas de prevención en las inmediaciones a efectos de evitar cualquier tipo de hechos que pudiere alterar el orden en el lugar.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288