Clorinda se convulsionó por la tentativa de robo a mano armada ocurrido en la vivienda de la calle Alberdi 725, ocurrido cerca de las 19.30 horas de este martes, cuando tres hombres -que circulaban en motocicleta patente paraguaya- portando armas de fuego ingresaron violentamente al domicilio del comerciante Nicolás Núñez. Una vez allí, maniataron a la esposa e hija del dueño de casa.

Por un llamado un llamado telefónico se alertó a la Policía y acudió un móvil del Comando Radioeléctrico que intervino y logró detener a dos de los delincuentes “que intentaron darse a la fuga en el vehículo de la víctima”.

Los causantes habían ingresado a la casa particular de un comerciante con armas de fuego, lo agredieron y maniataron a su mujer e hija. La inmediata intervención policial permitió evitar el atraco y detener a los autores.

A dos cuadras del lugar retuvieron al tercero. Fueron identificados como Daniel Rojas Acosta Daniel (CI. N° 2.902.014); Nelson Arguello (CI. N° 4.630.926), ambos de Ciudad del Este, y el tercero resultó ser de apellido Ortiz Villalba (CI. N° 822.750).

En el lugar se hicieron presentes el Juez; la Secretaría y la Fiscal; quienes personalmente constataron el hecho abortado mediante la intervención rápida del personal policial.
Se procedió además al secuestro de una motocicleta en el cual presumiblemente se movilizaban, continuándose con las tareas investigativas.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288