La Policía desarticuló un presunto centro de distribución de estupefacientes, logrando detener a dos sujetos, secuestrar fracciones de cocaína lista para la comercialización, dinero y otros elementos de interés, en un domicilio ubicado en la Manzana 7 del barrio 742 Viviendas de la ciudad de Clorinda.

Desde la Policía, se informó que personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda inició una investigación ante la sospecha que en un domicilio del barrio 742 Viviendas se comercializaba droga.

Los hombres de narcóticos realizaron tareas de observación y vigilancia y así se pudo detectar la modalidad en que operaban estas personas en su actividad ilícita.

Tras varios días de reunir elementos de prueba, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, una orden de allanamiento para la vivienda donde residen estos sujetos.

La requisa domiciliaria se realizó en la mañana de este martes, oportunidad en que se logró el secuestro de 16 envoltorios con cocaína, dinero, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la detención de las dos personas investigadas en la causa.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó su situación procesal en una causa judicial por infracción a la Ley 23.737, permaneciendo alojados, a disposición de la Justicia.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288