QOM VS QOM

En el marco del operativo Argentina con vos, que se desarrolló hoy en nuestra ciudad, miembros de la comunidad qom, encontraron diferencias.Nos decía un vecino qom, “vinimos temprano para conseguir número para los hermanos humildes, pero el hijo de cacique Albino Caballero y su gente quieren hacer el primero, Albino es puntero político de Celauro fueron mandados para ensuciar el operativo y que no atiendan a nadie. Ese es el ejemplo del hijo del cacique, él tiene auto, casa y quiere el documento gratis en lugar de los hermanos humildes. Nosotros sabemos que todo es político porque es puntero político de Celauro. Que sinvergüenza que son”. Nos decía el vecino qom que nos mandó el video.

Posted by Clorinda Noticias on Friday, March 29, 2019

En el marco del operativo Argentina con vos, que se desarrolló hoy en nuestra ciudad, miembros de la comunidad qom, encontraron diferencias.
Nos decía un vecino qom, “vinimos temprano para conseguir número para los hermanos humildes, pero el hijo de cacique Albino Caballero y su gente quieren hacer el primero, Albino es puntero político de Celauro fueron mandados para ensuciar el operativo y que no atiendan a nadie. Ese es el ejemplo del hijo del cacique, él tiene auto, casa y quiere el documento gratis en lugar de los hermanos humildes. Nosotros sabemos que todo es político porque es puntero político de Celauro. Que sinvergüenza que son”. Nos decía el vecino qom que nos mandó el video.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288