Ricardo Romano

El titular de la UGL Pami Formosa, Lic. Iván Kaluk confirmó que a partir del 1 de abril próximo comenzará la distribución de la Nueva Credencial Pami.
En ese marco brindó detalles de lo que será el operativo de distribución y entrega de las tarjetas magnéticas para los afiliados de la provincia. “Estoy en condiciones de confirmar e informar que el 1 de abril comenzará la distribución en Formosa de las nuevas credenciales que se están repartiendo a los afiliados a nivel nacional. En nuestro caso son 49.735 tarjetas que serán distribuidas a domicilio por el Correo Argentino, llegando a la casa misma de los afiliados”.
En ese sentido aclaró que esto ocurrirá con el 75% del padrón de abuelos afiliados a la Institución que fueron los que validaron sus domicilios oportunamente. “En el caso del 25% restante, que no pudieron hacerlo, se trata de los que residen en los parajes y colonias del interior donde no hay nombres de calles ni numeración. En esos casos seremos nosotros mismos, desde la UGL y las oficinas del interior, los que llevaremos las tarjetas personalmente, casa por casa”, enfatizó el funcionario.

¿PARA CLORINDA TAMBIÉN?

Algo que no aclaró el titular de la UGL Pami Formosa, Lic. Iván Kaluk, si dichas tarjetas serán entregadas también en nuestra ciudad, o los jubilados clorindenses, tendrán que ir a retirarlas a Formosa capital, tal como ocurre con los medicamentos.
El Lic. Iván Kaluk, tiene que dar una explicación y decir porqué en PAMI escucha, te dicen que en Clorinda hay más de 20 farmacias que tienen convenio, cuando en realidad es una gran mentira, y esto Kaluk lo sabe, él es responsable de que los jubilados de Clorinda no tengan un beneficio que tiene el resto del país, y por su incapacidad están condenados a no tener medicamentos con un 100% de cobertura, como corresponde, es una ley nacional y él es cómplice en este delito.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288