Los delincuentes robaron dinero y resultaron heridos al romper los vidrios para ingresar. La Policía investiga para esclarecer el hecho

Los propietarios de dos locales comerciales ubicados dentro de la Galería Madrassi, sobre avenida San Martín y con salida a la cortada José Coronel, se llevaron ayer la desagradable sorpresa de que sus locales habían sido violentados por delincuentes, que robaron dinero.

Uno de ellos presentaba la puerta de vidrio rota y en su interior había manchas de sangre, ya que, al parecer, el ladrón se cortó cuando ingresaba por el importante boquete abierto tras romperse el cristal.

De allí, se llevaron algo de dinero, que rondaría los $500, según los dueños.

Segundo local

De un segundo local se llevaron una suma mayor, cerca de $7.000, y en este lugar el maleante herido con el vidrio dejó una camiseta ensangrentada.
Por ello, la Policía buscaba al sujeto herido, estimando que se trataría de un conocido marginal que permanentemente ronda la zona comercial de Clorinda. Las pesquisas policiales eran intensas para tratar de esclarecer este hecho.
La Mañana

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288