SE DURMIÓ CON EL CIGARRILLO EN LA MANO Y PROVOCO EL INCENDIO DE SU CASA

Un hombre de 34 años resultó con quemaduras en un 80% de su cuerpo, cuando fue rescatado ayer en medio de un incendio en calle Mendoza y Barrera.El incendio se produjo alrededor de las 13 horas, cuando una vecina advirtió humareda en la casa ocupada por el hombre.Cuando los mismos vecinos llegaron para auxiliarlo, encontraron fuego en el interior de la casa y al hombre acurrucado en un rincón con el rostro ya gravemente quemado.En estas condiciones lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo al hospital, donde tras recibir los primeros auxilios fue derivado a la capital provincial por la gravedad de las quemaduras, que alcanzaron por lo menos un 80% de su cuerpo.

Posted by Clorinda Noticias on Wednesday, March 13, 2019

Un hombre de 34 años resultó con quemaduras en un 80% de su cuerpo, cuando fue rescatado ayer en medio de un incendio en calle Mendoza y Barrera.
El incendio se produjo alrededor de las 13 horas, cuando una vecina advirtió humareda en la casa ocupada por el hombre.
Cuando los mismos vecinos llegaron para auxiliarlo, encontraron fuego en el interior de la casa y al hombre acurrucado en un rincón con el rostro ya gravemente quemado.
En estas condiciones lo auxiliaron y lo trasladaron en un vehículo al hospital, donde tras recibir los primeros auxilios fue derivado a la capital provincial por la gravedad de las quemaduras, que alcanzaron por lo menos un 80% de su cuerpo.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288