El presidente del interbloque oficialista en el Senado, Luis Naidenoff, reconoció que la fractura ‘pone en riesgo la posibilidad del triunfo en Córdoba y lógicamente que pueda tener consecuencias en el andamiaje institucional’.
El presidente del interbloque oficialista en el Senado, Luis Naidenoff, advirtió que la ruptura de Cambiemos en Córdoba “puede tener consecuencias en el andamiaje institucional” nacional de la alianza, al tiempo que reconoció que “el internismo radical exacerbado nos ha jugado una mala pasada”.

“Lo de Córdoba representa la falta de sentido común y la inteligencia de la propia dirigencia del distrito. No ayuda para nada una puja de vanidades cuando hay mucho en juego en Córdoba y en la Argentina”, sostuvo el legislador nacional.

En diálogo con Radio Continental, el formoseño se quejó de que “evidentemente, hay decisiones tomadas de antemano” en Córdoba y lamentó que estén involucrados “dirigentes que tiene mucho peso y volumen territorial como el intendente Ramón Mestre o (el diputado nacional) Mario Negri”.

“Cuando se arranca de posiciones irreductibles… Espero que en los días que faltan se pueda encontrar un punto de entendimiento, porque no hay ninguna mesa nacional que pueda direccionar los destinos de Cambiemos de Córdoba. Es inviable que una mesa digite una contienda de estas características”, señaló.

Asimismo, el referente de la UCR advirtió que la fractura de Cambiemos “pone en riesgo la posibilidad del triunfo en Córdoba y lógicamente que pueda tener consecuencias en el andamiaje institucional”.

En ese sentido, lamentó que Cambiemos Córdoba se haya convertido en “una trinchera con los cascos puestos, que flaco favor le hace a la fuerza nacional y al propio distrito”.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288