El abogado formoseño Héctor Di Biase se presentó en horas de la mañana de este viernes en la Fiscalía de Clorinda, a fin de realizar una formal denuncia
Ante supuestos hechos de “Falsificación de Instrumento Público” y “Estafa” en la comercialización de varios inmuebles ubicados en el barrio Nazareno, propiedad del señor Carlos Alberto Díaz, el damnificado en primera instancia.
De acuerdo a la información facilitada por el letrado, la maniobra se habría concretado mediante utilización de un poder apócrifo, presentado como elemento de prueba en la denuncia concretada en la víspera. Se trataría nada menos que de escrituras públicas avaladas por un poder no auténtico, circunstancia que deberá probar efectivamente la Justicia.
El inmueble afectado tiene tres manzanas y fue loteado en el año 1976 por la familia Díaz, legítimos propietarios de estos terrenos, pero grande fue la sorpresa para los sucesores al encontrarse con varios lotes vendidos de manera irregular, donde aparecen como damnificados, además de los propietarios, los compradores de esos terrenos.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288