Próximamente la asociación civil del barrio 1° de Mayo dará inicio al ciclo lectivo 2019 de las diferentes escuelas y cursos que funcionan en la institución social. Las inscripciones serán desde este lunes 11 y se extenderán hasta el viernes 15, en el horario de 18 a 20 hs, en la sede social de la ONG.
Escuela de Danzas
Estará a cargo de las profesoras Adorno Leticia y Villalba Viviana. Se contemplan cursos de Profesor en Danza Folclórica Argentina, otorgado por el IDAF (Instituto de Arte Folclórico), título que cuenta con validez provincial. En sus distintos niveles de PREPARATORIA, 1° a 5° año; 1°, 2° y 3° ciclo, Perfeccionamiento y Profesorado. En este caso, las clases serán de lunes a viernes de 18 a 21 hs.
En tanto la Escuela de Fútbol, desarrollará actividades en las categorías sub10, 12, 14 y sub16, los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20:30 hs, a cargo del Profesor Benitez Mario.
Por otra parte, se informó que la Escuela de Kung Fu y Full Contact, estará brindado clases los días martes y jueves de 18 a 21 hs, a cargo del Profesor Benitez Roberto.
Desde este año en las instalaciones deportivas del Jesús de Belén se dictarán además clases de Zumba. Está modalidad aeróbica y gimnástica se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30 hs, y las misma estará a cargo de la Profesora Cintia Espinoza.
Desde la comisión directiva informaron que, las clases se inician el próximo lunes 18, y además que las inscripciones y los cursos son totalmente gratuitos. Aprovecharon la oportunidad para invitar, a todos los interesados acercarse en los horarios determinados, a fin de concretar la inscripción correspondiente.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288