La denunciante una mujer de 40 años pareja del médico (cuya identidad se reserva por razones legales), con domicilio en el barrio San José de Clorinda, denunció en sede policial al médico tras la violencia de género que sufrió. Relato en su denuncia que en un momento determinado que logró escapar, el medico intento atropellarla con su auto, según el informe que pudo acceder Crónicas de Clorinda.
La mujer denunció que se dirigió en compañía de imputado hasta el Restaurante ubicado sobre Av. San Martín, cenaron y conversaban, cuando de manera repentina su pareja comenzó a insultarla.
Salieron del restaurante, subiendo al automóvil de médico, y en el interior del rodado, continuó con los insultos, la tomó del pelo, sujetándola con la mano, para así propinar goles de mano abierta a la denunciante.
Ante esta situación pidió descender del rodado para poder ir al baño, pero lejos de acceder al pedido, imputado continúo dando vueltas, para luego dirigirse hacia el domicilio particular.
En un momento determinado la mujer logra escaparse, en tanto que medico la perseguía a bordo del vehículo con claras intenciones de querer atropellarla, y al alcanzarla en inmediaciones a la Cancha Juventud.
Nuevamente el medico volvió a tomar del pelo, haciéndola caminar arrastrándola por lo menos una cuadra aproximadamente hasta el automóvil, afortunadamente fue auxiliada por otras tres personas que transitaban por el lugar.
La mujer en su denuncia solicitó a la magistratura interviniente orden de “Prohibición de Acercamiento”, por razones de seguridad, tras intervención policial el medico fue detenido y alojado en dependencia policial
Crónicas De Clorinda

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com