Una fuente del entorno del Gran Frente Opositor dijo: La reunión se realizó el viernes 22 en la casa del senador Luis Naidenoff y estuvieron Ricardo Buryaile, Osvaldo Zarate y otros más, el sector de Buryaile antes de ir a esa reunión había barajado todos los escenarios posibles que le propondría el senador Naidenoff, pero nunca se imaginaron la frase final que desembocó en un tembladeral en el Gran Frente Opositor.

Siguió contando la fuente: Mientras Adrián Bogado estaba de campaña en Clorinda, aquí en Formosa capital los radicales se sacaban chispas por la candidatura del diputado peronista.

Dijo la fuente: El senador Naidenoff le dijo a Ricardo Buryaile:” Vos Ricardo te mereces la diputación nacional y tenes todo el derecho a postularse”.

El senador Naidenoff lo miró fijo a los ojos a Osvaldo Zarate y le dijo: “Y vos Osvaldo deja de entregar el partido radical a los peronistas”

Siguió diciendo la fuente: ando Buryaile como Zárate no tuvieron capacidad de reaccionar y contestar al senador.

Y como dice la frase sobre llovido mojado, el senador Naidenoff le dijo: “Aquí el candidato a gobernador por el radicalismo será Martin Hernández”

Ricardo Buryaile y compañía salieron tragando saliva y desesperado con lo que habían escuchado de boca del senador, a tal punto que esa misma noche se reunieron todo el grupo de colaboradores y dirigentes cercanos a Ricardo Buryaile. En esa reunión reaccionaron y decidieron seguir apoyando al diputado peronista Adrián Bogado.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288