La colega Elizabeth Pechloff, denuncia que el diputado Hernández, candidato a gobernador por la UCR, no cumple lo que dice:
“Cuántas veces escuchamos al diputado nacional Martín Hernández, ahora precandidato a gobernador por la UCR hablar de la pluralidad de voces, de escuchar y debatir. Sin embargo, parece que todo ese discurso se reduce a un eslogan”.
“Tanto le cuesta responder a una productora, a una laburante, un mensaje; una llamada. O solo habla y se escribe con los medios afines. ¿Critica a Insfrán por no hablar, pero y usted?”
“Muchas veces lo llamé y escribí para coordinar con usted diputado una entrevista. Es mi trabajo Hernández. Y mínimamente esperaba un poco de cortesía de su parte, ¿cómo puede ser que otros representantes del centenario partido me contestan de la mejor manera y respetuosamente?”
Finaliza su reclamo Elizabeth Pechloff, en Facebook.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288