Ricardo Romano

La UCR siempre se manejó con internas para elegir sus candidatos, ahora bien, somos parte de Cambiemos, ergo tendría que haber una interna para elegir el candidato a presidente por ese espacio.
Somos muchos afiliados, militantes de base y dirigentes partidarios que vemos, como desde el PRO se asume la conducción autoritaria del frente Cambiemos y sus principales dirigentes salen a asegurar que no se puede competir internamente con la candidatura de Mauricio Macri, porque es el líder del espacio, según ellos dicen.
Una cosa es que seamos militantes y otra muy distinta es que seamos mili-tontos, si desde el punto de vista de lo que la UCR representa y representó históricamente, los militantes estamos convencidos que hay una fuerte claudicación, no solo tenemos la posibilidad, tenemos la obligación de oponernos y dejar acreditada nuestra lucha.
Son muchos los sectores del partido, con Ricardo Alfonsín a la cabeza, que quieren y exigen la interna en Cambiemos, tenemos derechos, somos la UCR, un partido con representación el todo el país, mientras el PRO de Macri, es apenas un partido vecinal.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288