La víctima se encontraba operando un tractor tipo montacargas en un galpón y por cuestiones que son de investigación al momento que levantaba bolsas arpillera conteniendo en su interior tubos de aluminio, volcó el rodado causándole lesiones de consideración en el cuerpo.
Un hombre de 69 años, identificado como José Herminio Venica, perdió la vida en un galpón ubicado en el barrio Porteño Norte de Clorinda, en la zona de la barrera en cercanías al río Pilcomayo, tras sufrir un accidente con un tractor el cual se encontraba operando.
Efectivos policiales del Destacamento El Porteño tomaron conocimiento sobre el ingreso de un hombre mayor de edad, sin signos vitales al hospital, el sábado pasada las 19.50.
En el hospital se tomó conocimiento mediante manifestaciones de terceras personas, que el hombre se encontraba operando un tractor tipo montacargas en un galpón y por cuestiones que son de investigación al momento que levantaba bolsas arpillera conteniendo en su interior tubos de aluminio, volcó el rodado causándole lesiones de consideración en el cuerpo.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288