Cerca de las 7 de la mañana de este sábado se produjo un violento choque entre dos vehículos sobre la ruta a Loyola, a la altura de la calle Mendoza, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco que se desplazaba a alta velocidad de Norte a Sur, embistió de lleno contra la parte posterior de un vehículo con matrícula paraguaya que iba en el mismo sentido.

En el lugar del percance esta Corresponsalía de La Mañana pudo saber que el vehículo chocado de atrás, un pequeño utilitario de la marca Mitsubishi, dominio del Paraguay, era conducido por un funcionario de Migraciones del vecino país que había ingresado para cargar combustible en la YPF ubicada a la altura del lugar del percance.

“Estaba maniobrando con señales de luz, aminorando la marcha y marcando la luz de giro a la izquierda, cuando siento un violeto impacto que desplazó mi vehículo varios metros y me hizo girar en trompo quedando en sentido contrario”, explicó consternado el funcionario cuyo vehículo registró importantes daños materiales.

En tanto, el conductor del Chevrolet Corsa de color blanco, con su parte frontal destrozada, escapó del lugar, pero su vehículo averiado se detuvo unos 500 metros más adelante, huyendo sus ocupantes a pie.

La Policía intervino mediante un llamado de ocasionales testigos para registrar detalles del siniestro, en tanto que la guardia en consigna del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, reportó el ingreso de una pareja con lesiones visibles que podrían ser los ocupantes del automóvil que protagonizó el violento choque.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288