Ricardo Romano
Ayer domingo, se realizó en la localidad de Palo Santo una asamblea provincial del movimiento Unión Cívica Republicana, los asambleístas resolvieron lo siguiente:
A) Debido al desviamiento doctrinario de la UCR de Formosa, se decidió para las próximas elecciones concurrir a las elecciones como lema aparte del Frente Amplio Formoseño debido a que este espacio (Frente Amplio Formoseño) se apresta a llevar un candidato proveniente del Gildismo.
B) proclamar candidato a gobernador del presente espacio al sr MATIAS ALFREDO BERGER Por considerar que el mismo posee la capacidad, honestidad y decoro para encabezar una formula gubernamental radical.
Facultar a la comisión directiva del movimiento a realizar todas las acciones legales a fines de crear el instrumento legal para participar de las elecciones, como así encarar una campaña de promoción del movimiento y sus candidatos.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288