GENDARMES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, PROCEDIERON AL SECUESTRO DE CIGARRILLOS INGRESADOS ILEGALMENTE.

EN LA TARDE DEL DIA VIERNES PASADO, GENDARMES DE GUARDIA EN EL CONTROL DE RUTA “GEND. FERMIN ROLÓN”, DEPENDIENTES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA” PROCEDIERON AL CONTROL DE RUTINA SOBRE UN AUTOMÓVIL PARTICULAR QUE CIRCULABA DE NORTE A SUR CON DESTINO A LA CIUDAD DE CORRIENTES, CON DOS OCUPANTES MASCULINOS MAYORES DE EDAD.

DEL CONTROL EFECTUADO EN EL INTERIOR DEL AUTOMÓVIL SE PUDO DETECTAR OCULTO EN VARIOS SECTORES DEL VEHICULO, ESPECIALMENTE DETRÁS DE LOS PANELES DE LAS PUERTAS, ACONDICIONADOS UNA GRAN CANTIDAD DE PAQUETES DE CIGARRILLOS DE INDUSTRIA Y PROCEDENCIA EXTRANJERA, LOS OCUPANTES DEL AUTO NO PUDIERON JUSTIFICAR EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS.

DEL CONTROL EFECTUADO CON LA PRESENCIA DE TESTIGOS SE CONTABILIZO LA CANTIDAD DE NOVECIENTOS CINCUENTA (950) PAQUETES DE CIGARRILLOS DE LA MARCA “EIGHT”, CON UN AVALÚO APROXIMADO DE ($ 81.320), LOS CUALES QUEDARON A DISPOSICIÓN DE LA AFIP-DGA, DELEGACIÓN CLORINDA.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288