Quiero poner en conocimiento de los correligionarios y amigos que anoche se ha procedido a elegir Presidente del HCD de Clorinda. Lamentablemente nuestro representante Acosta Rubén Omar ha tomado una postura particular e individual, NO partidaria.
El Comité de la UCR local y personalmente extendí reiteradamente invitación al Concejal para hablar de su postural irregular, individual e inconsulta que toma.
También de la falta total de control en las compras de insumos y obras con sobreprecios. Nunca accedió a dar explicaciones de su actitud y nuevamente continua con la misma position. Correligionarios quiero poner en claro que como vicepresidente primero del Comité Clorinda manifiesto mi mas enérgico repudio a su actitud. Y que la ciudadanía sepa que la posición tomada por el Concejal Acosta Rubén Omar es individual y no partidaria.
El Comité de Clorinda y aquellos que no pertenecemos al sector del ex diputado Skierkier -al que si pertenece Acosta- pensamos totalmente distinto y no queremos ser cómplices de tanta irregularidad. El pueblo necesita claridad de lo público y con actitudes como las tomadas por el Concejal nos aleja cada día mas de nuestra ideología partidaria.
Dr. Hugo Ricardo Escobio
Vice Presidente Primero
Comité UCR Clorinda

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288