Ricardo Romano

El presidente del Comité Provincial de la UCR Martín Hernández, dijo textualmente: “En el Frente Amplio, la fórmula será el resultado del consenso o de una interna”.
La palabra consenso, suena a arreglo de cúpulas, y solo se puede consensuar entre iguales (radicales), no es el caso de del Frente Amplio, donde se suman candidatos de distintos partidos políticos.
Martín Hernández, en su calidad de presidente del Comité Provincial de la UCR, debería ser el candidato a gobernador, pero claro, solo desea asegurar su renovación a la banca de diputado nacional, así asegurar (si lo votan) unos años más de tranquilidad en diputados.
Lo que tiene que entender la dirigencia radical, es que la gran mayoría no queremos, ni permitiremos que Adrián Bogado, sea nuestro candidato a gobernador, tiene que entender, ellos que tanto critican al actual gobernador Insfrán, que Bogado es astilla del mismo palo y que hasta ayer, formó parte del gobierno provincial y su padre falleció siendo, el vice de Insfrán
Como dijo Don Leandro Alem: en la UCR no se hace lo que se quiere, se hace lo que se debe, o no se hace nada.
Recuerden o lean a nuestros grandes líderes, dejen de obedecer los mandatos del PRO, de Macri, y actúen como radicales.
Queremos y exigimos que la candidatura se dirima en las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y si el pro no quiere es problemas de ellos.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288