No encontraron dinero

Una puerta lateral del conocido Supermercado Víctor, en pleno centro comercial de Clorinda, fue violentado entre la noche del martes y la madrugada de ayer, hallándose además daños significativos como la destrucción de al menos cinco cajas registradoras en el interior del comercio.

Así pudo saberse a primeras horas de ayer, cuando un inusitado movimiento de policías se advertía en cercanías de este comercio ubicado en avenida San Martín y José F. Cancio de la segunda ciudad.

Los malvivientes ingresaron forzando una puerta automática ubicada sobre el lateral que da a un estacionamiento de la avenida 25 de Mayo, utilizando para ello una barra de hierro que se encontró en el lugar.

Una vez en el interior del comercio, recorrieron la línea de caja principal, forzando por lo menos cuatro cajas registradoras, y al no hallar un botín significativo, también rompieron la caja que da sobre la zona del estacionamiento sobre 25 de Mayo.

De los propios encargados del negocio pudo saberse que en el local no queda dinero en efectivo, incluso de baja denominación, entre algunos motivos por el escaso movimiento que de hecho viene registrando la actividad mercantil en los últimos tiempos en la frontera.

Aparentemente, al no encontrar dinero en efectivo, los desconocidos comieron fiambres y hasta una torta, para luego volver a salir del local por la misma puerta que habían violentado.

La Policía realizaba ayer un amplio operativo para tratar de direccionar las pesquisas, en tanto aguardaban también imágenes de circuito cerrado, para tratar de buscar a los autores de este suceso.
Crítica de Clorinda

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com