Ricardo Romano

Ayer fui al banco de Formosa sucursal viviendas, después de esperar 15 minutos me doy cuenta que solo atendía una caja, para pagarle a los clientes que cobran jubilaciones, asignación universal y todo tipo de cobros.
Le reporto esa situación al gerente y como respuesta recibo que “son dos las cajas que atienden”, le digo es una porque la otra caja es para recibir depósitos, el gerente me responde “si no le gusta quéjese al banco” le respondí que no quería hablar con un cadete, que quería hablar con el gerente, a lo que responde inflándosele el pecho “el gerente soy yo”.
Lo que no entiende este genio, que el gerente es el banco, ergo él tiene que tomar medidas para que el cliente tenga una atención digna y de última si no tiene personal, que pida o que él atienda una caja.
Por último, el genio me informó, “que hay otra sucursal en el centro” creo que el genio no tiene condición de ser la cabeza de una sucursal de un banco, una persona así, solo de un banco de la plaza.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288