El incendio intencional se produjo esta madrugada cerca de las 2 hs. aproximadamente cuando un hombre ex pareja de la víctima que vive con 5 hijos, todos menores de edad, ingreso a un deposito del domicilio y provoco el incendio sobre los elementos, luego huyó del lugar
La denuncia fue radicada por Mariana Verónica Lobo de 35 años que vive en 25 de Mayo y San Luis, con sus 5 hijos menores de edad, de 17, 15,10, 8, 7 y un bebe de 6 meses.
La mujer dijo que su ex pareja de apellido Enciso, cuando ella se encontraba en el interior de su habitación en compañía de sus hijos, se hizo presente el hombre quien ingresó en un deposito continuo a la habitación de la misma, construido con palos de palmas y con la utilización de un elemento idóneo provoco el incendio de la totalidad de las cosas muebles que se encontraban aparcadas en el depósito, para luego huir del sector.
Alertados por el humo la mujer y sus hijos egresaron de la habitación y pidieron auxilio a sus vecinos quienes le ayudaron a sofocar el fuego. Más tarde tras intervención policial el incendiario fue detenido a disposición de la justicia.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288