Los ladrones ingresaron por una ventana que estaba sin el mecanismo de seguridad, dentro de un salón del Polideportivo Municipal, donde funciona una de las aulas de la escuela 49 “Gral. José de San Martín. Se llevaron varios elementos de deportes.
La denuncia fue radicada por uno de los directivos del establecimiento educativo, afirmando que se percataron del desorden en un salón y una de la ventana abierta que da a la parte trasera, y que al parecer falseaba y no cerraba bien.
Del lugar la faltaban 4 pelotas de vóley bol marca Penalty, 4 pelotas de handball, 2 pelotas de básquet, cerca de 30 conos tortuga de diferentes colores, 10 conos de entrenamiento tamaño mediano, los cuales se encontraban dentro de uno de los armarios, violentado por los ladrones. Se realizan las investigaciones correspondientes con la intervención policial.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288