El presidente de la Cámara de Comercio de la fronteriza ciudad de Clorinda, Pedro Ortiz, consideró que “la caída del comercio local está afectando gravemente a todos y esto se debe al plan económico, que cambió vertiginosamente la situación”.
En diálogo con medios de prensa, enfatizó que “los comerciantes que hoy estamos sobreviviendo lo hacemos gracias al buen capital que pudimos conseguir años anteriores, en épocas de vacas gordas”.
Remarcó y agradeció “el bono que desde Provincia principalmente impulsaron, ya que hubo una leve mejora a fin de año, teniendo en cuenta que se pagó aguinaldo y el bono. Eso ayudó mucho a la gente para que vaya al supermercado de nuestra ciudad, pero hoy volvemos a lo mismo de antes”.
Durante la entrevista, refirió que “actualmente hay más de 300 comercios que cerraron sus puertas debido a la crisis que golpea fuertemente a Clorinda. Hoy a un comercio no le cierran los números porque debe pagar impuestos, más el pago al personal, y sólo se vende entre un 30 y 40% de lo que se vendía”.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288