Hay dos personas de sexo femenino detenidas.

Investigación realizada por personal de la Delegación Drogas Peligrosas derivó en 3 allanamiento efectuados en el B° 25 de Mayo de esta ciudad, donde se anularon presuntos centro de distribución de estupefacientes, secuestrándose varios envoltorios conteniendo en su interior Clorhidrato de cocaína.
A través de una larga y eficaz investigación que llevó varios meses, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, a través de manifestaciones de vecinos y tareas investigativas, manejaban el dato que en tres domicilios del mencionado barrio de la ciudad de Clorinda se comercializaba estupefacientes.
Personal idóneo efectuó las tareas investigativas correspondientes, observándose la presencia de personas con problemas de adicción que concurrían a los inmuebles citados.
Por lo que una vez reunidas los elementos probatorios necesarios el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, local en la fecha libro las correspondientes Órdenes de Allanamiento, constituyéndose el personal de Drogas Peligrosas, en horas de la tarde del día de la fecha conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, Informaciones Policiales y Comisaria Subinspector, al B° 25 de Mayo sobre calle Brasil casi Rio Negro.
En lugar donde se llevaron a cabo las mencionadas requisas, procediéndose al secuestro de gran cantidad de envoltorios conteniendo Clorhidrato de cocaína, fraccionados para la venta al menudeo, como así dinero en efectivo, envoltorios utilizados para el almacenamiento de las sustancias, teléfonos celulares. Siendo detenidas dos personas de sexo femenino las cuales serán puestas a disposición del Juzgado interviniente.
Destacamos que la investigación surge a partir de denuncias anónimas por venta de drogas y que el operativo fue positivo porque se cerró el centro de distribución, se frustró la venta al Menudeo de la cocaína y el responsable del punto de venta deberá responder ante la ley, y que con acciones efectivas se logra sacar la droga de los barrios y anular puntos de venta con las respectivas
detenciones que generan un clima de seguridad en los espacios en donde dichas estructuras se habían instalado. –

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com