Una de las cuatro personas heridas en el triple accidente ocurrido en el viernes en la ruta 11, a la altura de Tatané, falleció ayer en el Hospital de Alta Complejidad donde fue operada por las graves heridas sufridas, pero finalmente se determinó su muerte cerebral. Se trata de María Fernanda Iribarren D`Augero, de 32 años, quien manejaba un Honda Fit y junto a ella su novio. Los otros tres heridos siguen internados en la clínica Vrsalovic.
Cabe recordar que el accidente, que ocurrió el viernes alrededor de las 13.40, en la ruta nacional 11 frente a la estancia Don Luis, dejó como saldo dos hombres y dos mujeres con heridas de distinta consideración.
La mujer fallecida circulaba en sentido Sur-Norte al mando de un automóvil Honda Fit y en sentido contrario una camioneta Ford Ranger quien se adelantó a un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 27 años acompañado de dos jóvenes de 23 y 19 años. La conductora del Honda Fit, en el afán de evitar colisionar en forma frontal con la camioneta, realizó una maniobra brusca llegando a derrapar en la banquina y al pretender retomar nuevamente su carril colisionó en forma frontal con el Volkswagen Gol, que impactó contra una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en la banquina. A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de los automóviles Honda y Volkswagen sufrieron diversas lesiones.
La Policía y personal médico del SIPEC llegaron hasta el lugar y auxiliaron a los 4 lesionados, quienes fueron trasladados, en primera instancia, hasta el Hospital Central.
Personal policial de la dependencia jurisdiccional inició la causa respectiva, procediendo al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288