El hecho ocurrió entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario, alrededor de las 7 de la mañana

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, con lesiones de distinta consideración, fue el resultado de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 81, a unos 20 kilómetros del acceso a Gran Guardia.

El infortunio se produjo minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles, a la altura del Kilómetro 1.242 de la ruta nacional 81, entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario, donde por cuestiones que se investigan colisionaron dos camionetas, una camioneta Toyota Hilux que se dirigía hacia Formosa y una Ford Eco Sport que circulaba en sentido contrario, produciéndose el despiste del primero y el incendio de la Eco Sport, siendo auxiliados en primera instancia por personal del Ejército Argentino que transitaba por el lugar.

Anoticiados de lo ocurrido, efectivos de la sub comisaría jurisdiccional y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos y SIPEC brindaron asistencia médica a las personas que circulaban en los dos vehículos, siendo cuatro de ellas trasladadas hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención; mientras que el personal de Bomberos realizó tareas de extinción del rodado.

Al lugar también acudió personal de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané y el perito de la Dirección de Policía Científica, quien realizó las diligencias necesarias para establecer la dinámica del siniestro.

Se secuestraron ambos vehículos a los fines periciales, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288