GENDARMERIA NACIONAL, EN EL MARCO DE LAS FUNCIONES DE SEGURIDAD INTERIOR, DEFENSA NACIONAL Y APOYO A LA POLÍTICA EXTERIOR LLEVADO ADELANTE POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN A CARGO DE LA DRA. PATRICIA BULLRICH Y QUE SE ENCUENTRA BAJO LA CONDUCCIÓN OPERATIVA DEL COMANDANTE GENERAL GERARDO JOSE OTERO, GENDARMES DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, RECEPCIONARON UN DETENIDO BUSCADO EN ARGENTINA, EL CUAL TENIA PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR ANTECEDENTES DE HOMICIDIO.

LA DILIGENCIA SE REALIZO EN EL PASO INTERNACIONAL PUENTE “SAN IGNACIO DE LOYOLA”, EL LUNES 14 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO , EN HORAS DE LA TARDE CUANDO EFECTIVOS DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE POLICÍA CRIMINAL “INTERPOL PARAGUAY” Y EL REPRESENTANTE DE GENDARMERIA NACIONAL, CON SEDE EN EL PAÍS VECINO, COMO OFICIAL DE ENLACE ANTE LA POLICÍA NACIONAL, RECEPCIONARON UN “DETENIDO” DE NACIONALIDAD ARGENTINA EXPULSADO DESDE LA REPÚBLICA DE PARAGUAY, EL CUAL TENIA PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL, DESDE HACE VARIOS AÑOS.

LUEGO DE EFECTIVIZARSE LA RECEPCIÓN DEL DETENIDO SE TOMO CONTACTO CON EL JUZGADO DE GARANTÍAS NRO 6, DE LOMAS DE ZAMORA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUIEN DISPUSO QUE PERMANEZCA DETENIDO EN EL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”, A DISPOSICIÓN DE ESE MAGISTRADO.

PERSONAL DE LA SECCIÓN NÚCLEO Y MÓVILES DE LA FUERZA, TRASLADARON AL DETENIDO HASTA EL ASIENTO DEL ESCUADRÓN 16 “CLORINDA”. ASIMISMO, EN EL DIA DE LA FECHA FUE TRASLADADO HASTA EL AEROPUERTO “EL PUCÚ”, DONDE PERSONAL DE INTERPOL LO TRASLADARA HACIA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VÍA AÉREA.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288