La implementación de la nueva modalidad había generado demoras en la facturación
Desde la distribuidora eléctrica Refsa se informó el corrimiento del vencimiento de las facturas del servicio de energía a más de veinte barrios de esta ciudad.
La medida fue dispuesta a partir de demoras registradas ante la implementación de un nuevo sistema de facturación, por parte de la distribuidora.
Según se explicó oficialmente, se factura el último periodo de 60 días antes, y de la lectura actual y la lectura anterior se toma esa diferencia del consumo que finalmente es el monto a pagar, pero que ante el novedoso sistema en vigencia se produjeron algunas demoras que ahora serían subsanadas con el corrimiento de los vencimientos.
Para el caso de los clientes de los barrios Villa del Rosario, San Juan Bautista, San Jorge, Sagrado Corazón de María, Parque Industrial, Villa del Carmen, Pueblo de Dios, Incone, Jardines de Formosa, Illia I y II, Cono Sur, Liborsi, 12 de Octubre, La Colonia, Hipólito Yrigoyen, San Andrés, La Alborada y Nueva Formosa, las facturas correspondientes al primer periodo y que originalmente operó el 14 de diciembre de 2018, vence este miércoles 16 de enero.
Asimismo, la distribuidora aclaró a los clientes de barriadas como Villa Hermosa, Obrero, Santa Rosa, Laguna Siam, Mariano Moreno y La Pilar, que este miércoles 16 vence la segunda cuota de la factura correspondiente al periodo 1°B-2019.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288