EN UNA CEREMONIA REALIZADA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL ESCUADRON 16 “CLORINDA”, SE LLEVÓ A CABO EL ACTO DE ASCENSO DEL PERSONAL DE SUBOFICIALES QUE PRESTAN SERVICIOS DE ESTA UNIDAD DEPENDIENTE DE LA AGRUPACIÓN VI “FORMOSA”.

EN LA APERTURA DEL ACTO EL JEFE DE TROPA, PRESENTÓ LOS EFECTIVOS FORMADOS AL JEFE DEL ESCUADRON, COMANDANTE D. CRISTIAN ARIEL ROBLES, QUIEN SALUDÓ Y PRESIDIÓ LA CEREMONIA, DE LA CUAL PARTICIPARON FAMILIARES DEL PERSONAL QUE ASCIENDE E INVITADOS ESPECIALES. .

EN LA PROSECUCIÓN DEL ACTO, SE ENTONÓ LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO, PARA LUEGO DAR LECTURA DE LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA, POR LA CUAL SE DISPUSO LA PROMOCIÓN DEL PERSONAL AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR DE TREINTA (30) SUBOFICIALES Y DE DOS (2) CABOS EN COMISION QUE FUERON CONFIRMADOS EN EL GRADO.

SEGUIDAMENTE EL CURA PARROCO DE LA PARROQUIA “NUESTRA SRA DE LOS ANGELES”, PADRE ROBERTO PARED, REALIZO LA ORACION RELIGIOSA Y BENDIJO LAS INSIGNIAS A SER ENTREGADAS Y A CONTINUACION SE PROCEDIO AL RESPECTIVO ASCENSO DEL PERSONAL DE SUBOFICIALES SUPERIORES Y SUBALTERNOS, PROMOVIDOS AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR.

A CONTINUACION LA CABO VIRGINIA SOLIS, HIZO MENCIÓN AL DECÁLOGO DEL GENDARME ARGENTINO.

FINALIZADA LA ENTREGA DE LAS NUEVAS INSIGNIAS, EL JEFE DE ESCUADRON
EXPRESÓ SU FELICITACIÓN A LOS FLAMANTES PROMOVIDOS, A QUIENES FELICITÓ POR EL LOGRO DE UNA NUEVA JERARQUÍA, “FRUTO DEL ESFUERZO Y TRABAJO CONSTANTE”, HACIENDO EXTENSIVO A SUS RESPECTIVAS FAMILIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE.

UNA VEZ FINALIZADA LA CEREMONIA DE ASCENSO, SE CORONO DICHO EVENTO CON UN AGAPE EN AGASAJO A LOS RECIEN ASCENDIDOS Y SUS FAMILIAS EN EL CASINO DE SUBOFICIALES Y GENDARMES DE LA UNIDAD.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288