Se trata de 8 internos que desde el viernes se encuentran de huelga de hambre, en la Unidad Penitenciaria 5 de Clorinda, en protesta al trasladado a la ciudad capital de uno de los internos. Todo habría ocurrido tras una trifulca entre los propios internos en uno de los pabellones y que algunos habrían terminado heridos con agua caliente, según dijeron de fuente policiales.
Un grupo especial especializado de la policía de Formosa tuvo que llegar hasta el Unidad Penitenciaria intervenir entre los detenidos que comenzaron a enfrentarse por el poder de espacio dentro de la institución.
Ante esta situación la policía comenzó a separar al grupo por pabellón y tuvieron que trasladar a uno de los supuestos cabecillas de la trifulca. Unos 8 internos decidieron solidarizarse con el trasladado y están de huelga de hambre desde el viernes donde comenzó el enfrentamiento entre los internos.
Altos funcionarios policiales de Formosa dijeron a Crónicas de Clorinda que todo está bajo control y que los 8 internos de huelga de hambre están siendo controlados por un médico que permanentemente verifica la salud de estas personas.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288