La Denuncia radicó GONZALO VERÓN RAMÓN, paraguayo, Manifestando de llegó de la Pcia de Córdoba haciéndolo en la Empresa FLECHA BUS, descendiendo de la misma en la parada de dicha empresa que está ubicada por la España (entre Los Andes y Sáenz Peña, en compañía del cuñado.

Dijo que abordó un remis (automóvil-color gris que sería RENAULT 12), a dicho remisero le pidió que lo traslade hasta el Puente de PUERTO FALCON, pero el remisero le llevó hasta la intersección de Italia y Costanera cerca del bombeo de agua.

En lugar el remiseros detuvo su marcha y se le acerca al automóvil una persona, que serían cómplice del remisero quien se desplazaba en una moto color negra de 150cc. similar a una Cross, éste se le asoma a la ventanilla de atrás y comienza a exigirle plata.

Que le de dinero por el viaje que hizo el remisero, exigiéndole primeramente una suma de 3.000 pesos, no conforme con ello le pidió otra suma de 3.000 pesos, además simulaba tener un arma, ya que se tocaba en la cintura como intentando extraerla mientras le decía “dame la plata porque si no me das, te mato acá”, a lo que accedieron y le dieron primero 3.000 pesos y luego la motocicleta le exigió otro monto de 3.000 pesos.
La Policía realiza la investigación para detener a los autores del robo.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288