La policía tomó conocimiento a las 00,45 de la madrugada de este martes de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 1323 de la Ruta Nacional Nº 86 en zona de Villa Lucero, jurisdicción policial de Palma Sola.

Constituido en el lugar, constató que sobre la cinta asfáltica yacía el cuerpo de un hombre con casco protector colocado y abrochado sin signos de vida y a unos metros una motocicleta Brava de 200 cc con daños materiales frontales. En el lugar también se encontraba otra motocicleta, marca Corven de 100 cc y hombre sentado en la banquina quejándose de fuertes dolores.

Minutos después se hizo presente la ambulancia del SIPEC quien trasladó al conductor del rodado de menor cilindrada, de 26 años de edad con domicilio en Villa Lucero, al hospital de Clorinda quien según el informe médico sufrió “traumatismo de pelvis libro abierto y traumatismo cerrado de abdomen con pronóstico reservado”, en tanto que la víctima fatal, de 29 años de edad, con domicilio en Laguna Naineck, fue derivada a la morgue también de Clorinda donde tras la autopsia realizada, el médico forense determinó que su muerte se produjo por “fractura de base de cráneo, hemoneumotorax bilateral, rotura de brazo” .

De las pericias preliminares practicadas en el lugar por personal de la policía científica se determinó que el hecho vial se habría producido a raíz de la colisión entre ambos motociclistas lo que produjo la caída de los conductores sobre la cinta asfáltica, lugar que habría sido arrollado por un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por un hombre mayor de edad quien detuvo su marcha a unos metros del impacto.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288