El joven Iván González murió tras recibir una puñalada a la salida de una fiesta de egresados

El joven Iván González murió tras recibir una puñalada a la salida de una fiesta de egresados Ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Un muchacho que salía de una fiesta de egresados, se encontró con otro grupo de jóvenes a la salida y en un confuso episodio, fue apuñalado por uno de los integrantes del grupo que estaba en las afueras.

El luctuoso hecho sucedió en cercanías del Club Hípico de Pirané. El joven Iván González fue ultimado por otro muchacho, que le aplicó un puntazo en el pecho. El agresor está prófugo.
El hecho se registró en cerca de las 6.5 de la mañana de este viernes. En un “after”, se produjo una gresca en la que uno de los participantes extrajo un arma blanca y agredió a varios de los presentes; uno de ellos, el joven de 20 años, Iván González, que perdió la vida minutos después de ingresar al hospital tras recibir el ataque.

En la zona también hubo varios vehículos que resultaron dañados.

El Subcomisario Carlos López, Jefe de la Comisaría de Pirané, dijo que “el agresor ya está individualizado, así como el vehículo en el que se trasladaba; se está realizando el trabajo de búsqueda intensa”, afirmó.

Por otra parte, comentó que además de la víctima fatal, otras dos personas resultaron con lesiones leves, pero ya fueron dadas de alta.

La víctima tenía 20 años y el agresor, entre 30 y 40 años.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com