La Policía esclareció el robo perpetrado en el domicilio de una mujer, que derivó en la aprehensión de una mujer mayor de edad que se desempeñaba como empleada, en un domicilio ubicado en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda. Además, en el allanamiento de su vivienda se secuestró varios bienes de valor adquiridos con el dinero sustraído del inmueble.

El hecho se tomó conocimiento el lunes último, a través de una denuncia realizada en la Subcomisaria Primero de Mayo de Clorinda por la damnificada, con domicilio en el barrio de mención, quien comentó que notó el faltante de una importante suma de dinero en efectivo que tenía en su vivienda, fruto de la venta de frutas y hortalizas.

Relatando que cuenta con una mujer que se desempeña como empleada y se encarga de los quehaceres domésticos. Es la única persona que ingresa habitualmente a todos los sectores de la vivienda. Ante la sospecha de que su empleada pudiera ser la que estaría sustrayendo el dinero, alrededor de las 10 horas del lunes último, se dirigió a la habitación sorprendiendo a dicha mujer revisando una mochila en donde se encontraba el ahorro. Por lo cual rápidamente solicito la presencia policial en el inmueble, donde efectivos de dicha dependencia procedieron a la aprehensión de la sospechosa.

Esta situación fue puesta a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, Dr. Santos Gabriel Garzón, quien otorgó la orden de allanamiento para la vivienda de la demorada.

La diligencia procesal se realizó en horas de la siesta en barrio San Miguel, donde se halló una motocicleta marca Mondial Dax, un equipo de sonido, bafles, prendas de vestir varias, todos elementos nuevos, que habrían sido adquiridos con el dinero sustraído en la presente causa.

La mujer fue trasladada a la Subcomisaria, donde se notificó la situación procesal en la causa judicial por robo, siendo luego trasladada a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de Mujeres de esta ciudad, donde permanece alojada a disposición de la justicia.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288