Ricardo Romano

Todos los meses ocurre la misma situación caótica para las personas de la tercera y cuarta edad, deben formar interminables colas para poder acceder a su sueldo.
Sin embargo, comprendo por un lado la necesidad de una organización institucional para evitar caos administrativos eso lo entiendo, pero no están contemplando que todas esas personas tienen necesidades básicas, como la de ir al sanitario, están en las veredas bajo el sol con altos riesgos de insolación, en invierno con el frío a la intemperie, a eso se le suma la falta de sanitarios para satisfacer esto que es tan básico.
Sería bueno que la comuna intente solucionar el problema, nos decía una señora que “muchas veces recurrimos a la salita de las viviendas, pero esa no es una solución pues no son un baño público, sino una institución sanitaria”
Esta opinión podrá ser tenida en cuenta o no, pero que bueno sería ver a nuestros mayores sin sufrir tantas penurias, mes tras mes.
La idea es poner de manifiesto que la municipalidad se aboca a otras situaciones banales como el adorno en demasía de algunos espacios públicos, que nadie puede negar que mejoran el aspecto, pero jamás eso puede estar por delante de situaciones básicas insatisfechas como la de sanitarios públicos en lugares estratégicos.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288