La Policía allanó el lugar donde funcionaba el centro clandestino donde se realizó la operación la joven. Ocurrió este domingo a la madrugada. La joven de 24 años asistió al lugar recomendada por una amiga para operarse de los pechos. Algo que le pusieron la afectó y terminó muerta. La Policía y el Departamento de Criminalística allanaron el sitio donde funcionaba el centro de estética.
Manuela Barreto (24) murió el domingo en horas de la madrugada producto de una complicación que tuvo al haberse sometido a una intervención quirúrgica para mejorarse estéticamente: se había hecho los pechos. Asistió a un centro clandestino que funcionaba sobre la calle Julio A. Roca al 800, recomendada por una amiga.
Al parecer a la joven le hizo daño algo que le colocó la mujer que la intervino en el lugar y empezó a sentirse mal. La derivaron al Hospital Central donde entró en coma y desde allí pasó al Alta Complejidad donde finalmente murió.

Noelia, una tía de la joven, contó a este medio que “ninguno de los familiares sabíamos que se había hecho los pechos. Yo me enteré por mi prima que me dijo que (Manuela) estaba en el hospital, en el Central y que ya había entrado en coma cuando la derivaron al Hospital de Alta Complejidad”.

Cerca de las primeras horas de la mañana, Policía de Formosa y el Departamento de Criminalística, fueron hasta el lugar donde funcionaba el centro clandestino. Estaba ubicado en la parte trasera de un domicilio particular. Se llevaron cajas y varios elementos.

ADA ROMANO
ricardo.romano@clorindanoticias.com

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, array must have exactly two members in /home/clorinda/public_html/Sin.Vueltas/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288